En MagniKids trabajamos para que tu pedido llegue de forma rápida, segura y sin complicaciones. A continuación detallamos cómo funcionan nuestros envíos dentro de Argentina.
Realizamos envíos a todo el territorio argentino mediante correo logístico (Andreani u operadores equivalentes según la zona).
Los pedidos se procesan y despachan dentro de los días hábiles indicados en la página del producto al momento de la compra. Generalmente, esto ocurre dentro de 2 a 5 días hábiles.
Una vez despachado tu pedido, el tiempo de entrega puede variar según tu localidad. En promedio:
Estos plazos pueden extenderse en fechas de alta demanda, promociones o eventos climáticos.
Podés ver en la página del producto si el envío está bonificado a partir de cierto monto o promoción vigente. Cuando el envío no es gratuito, el costo se calcula automáticamente según tu dirección.
Cuando tu pedido es despachado, te enviamos un email con el código de seguimiento del correo. Con ese número podés ver el estado del envío en tiempo real.
Los correos suelen realizar dos intentos de entrega. Si no pueden entregarlo, el paquete queda en la sucursal correspondiente para ser retirado durante un período determinado por la empresa logística.
Si la dirección ingresada es incorrecta, el paquete puede regresar al remitente. En ese caso, nos pondremos en contacto para coordinar un nuevo envío. Los costos asociados pueden correr por cuenta del cliente.
Si el pedido se demora más de lo normal o aparece como perdido en el seguimiento:
Si el pedido llega en mal estado (caja rota, piezas dañadas), escribinos dentro de las primeras 48 horas con fotos a [email protected] y gestionamos el reemplazo.
Si el correo indica que el pedido fue entregado, pero no lo recibiste, iniciamos la investigación con el operador. Si no se resuelve, enviamos un reemplazo.
Para cualquier duda sobre tu envío, escribinos a:
Email: [email protected]
Te respondemos en menos de 24 horas hábiles.